Crepusculo!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del juego

Ir abajo

Reglas del juego Empty Reglas del juego

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 10, 2009 10:53 pm

Hola y bienvenidos a un nuevo juego de Rol

Este juego de Twilight es solamente para que interpretes un personaje de tu saga preferida y actúes como el o ella.

Hay una lista infinita de personajes de Twilight así que nadie se va a quedar a fuera. Sea cual sea mi personaje soy la única que autoriza cambios y esas cosas.

Ningún personaje va a tener menor importancia que Edward o Bella. Todos son personajes principales. Y ninguno va a estar muerto XD
Si quieren conocer mas datos del personaje que van a interpretar busquenlos en Internet XD

Si en algún momento dejan el juego tienen que avisar en una firma para darle lugar a otros y si por alguna razón se les va a complicar por un tiempo firmar tmb tienen que avisar porque si pasa un mes y no firmaron y tmp me avisaron se van del juego. Es para dejarle el lugar a otros, a mi no me molesta.

Solo puedes ser un personaje por usuario.

Si queres ser algún personaje que no este en las listas tenés que preguntarme.

IMPORTANTE:
Las acciones van entre * * Ej: *Me levanto y camino hacia la ventana*
Los dialogos empiezan con - Ej: -Hoy es un buen dia para cazar.
Los pensamientos en cursiva Ej: ¿Desde cuando Charlie y Sue salen juntos?
Sus comentarios los ponen estre ( ) Ej: (siii para mi Alice y Jasper son la mejor pareja pero bue XD)
Los gritos van con Mayuscula Ej: QUE TONTO ERES JAMES!! Razz


Al final de cada mensaje deja el nombre de tu personaje en letra Mayuscula y como tema escribe donde te encuentras, ya sea La secundaria, la casa de los Cullen, etc...

Les dejo las listas para que puedan elegir tranquilos.

Cualquier cambio se los voy a comunicar.
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.