Crepusculo!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Forks

3 participantes

Ir abajo

Diario de Forks Empty Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 10, 2009 10:03 pm

Hola:

Bienvenidos al diario Amanece en Forks!

El diario en donde se publicara TODO sobre tus idolos de la saga Twilight

No te lo pierdas!! bounce
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Mar Jun 16, 2009 3:35 pm

mtv:
aki les dejo la noticia del casi beso planeado...

ET se encontró en el backstage para hablar con el elenco de Twilight, quienes celebraban haber ganado la categoría a "Mejor Película". Peter Facinelli nos habla de como compartirán los premios, y Kristen dice que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario.

Entrevistador: Primero que nada, el casi beso más ardiente que he visto en mi vida, ¿cómo fue?
Rob: Fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar.

Entrevistador: Estuviste genial
Kris: Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea.

Entrevistador: ¿Qué tan genial fue ganar tanto esta noche?
Taylor: Fue genial, no lo veía venir, fue genial.

Entrevistador: ¿No? ¿En serio?
El elenco: (Risas)
Peter: 6 de 7 no es tan malo, ¿verdad?

Entrevistador: ¿Quién se lleva las palomitas a casa?
Peter: Las compartimos, cada semana se lleva uno, intercambiamos, ¿Así funciona? Me llevo el premio de Mejor Beso por una semana. Si, Vamos a compartir, vamos a ser una feliz familia.
Kristen: Te doy el mio, ya lo rompí.
Peter: ¿Esto es oro de verdad? (Risas)

Entrevistador: Así que todo este amor, y todo estas expectativas, todavía hay mucho más para la siguiente película.
Rob: Si, esta es la primera vez que vi el clip.

Entrevistador: ¿Qué piensas del clip?
Peter: Estaba emocionado, mi escena favorita es cuando te conviertes en lobo (le dice a Taylor), esa transformación la estuve buscando por siempre, la tenía en mi mente, así que fue genial.
Taylor: ¿Y que tal te parecio?
Peter: Fue totalmente "rudo", en cuanto la vi pensé "este es rudo"
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Vie Jun 19, 2009 8:05 pm

Robert Pattinson fue golpeado por un taxi mientras filmaba su más reciente película Remember Me en Nueva York. Increíblemente Robert no se encontraba filmando ninguna escena cuando ocurrió el accidente sino que estaba intentado huir de cientos de fanáticas que lo perseguían….que irónico no creen??

Robert estaba en un descanso de su filmación cuando todas estas fanáticas comenzaron a perseguirlo y él rápidamente cruzó la calle y un taxi le pegó bastante fuerte en la cadera.

Testigos comentaron que Robert quedó en shock y que rápidamente vinieron cinco guardaespaldas para intentar sacarlo del lugar donde estaba lloviendo muchísimo.

Uno de los guardaespaldas les gritó a las fanáticas, “Vieron lo que hicieron, casi lo matan”….De más está decir que las chicas se sintieron muy culpables por lo sucedido. ¿Creen que este episodio muestra que los actores deben tener más custodios?

Por suerte, Robert está bien pero podría haber sido bastante más grave


Diario de Forks 1245865606842_f


Última edición por Renesmee_cullen el Miér Jun 24, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Vie Jun 19, 2009 8:05 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado de seis caras' : 3
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 24, 2009 3:06 pm

Diario de Forks Kristen-stewart-rockieraLa actriz Kristen Stewart nos sorprendió con su espectacular caracterización de Joan Jett, una rockera de los setenta, que interpreta en la película The Runaways, filmación que la une a Dakota Fanning, compañera de reparto en la saga Crepúsculo desde la segunda entrega, Luna Nueva.
No le falta de nada en su caracterización. Incluyendo la camiseta negra, el pantalón de maya ajustado y las zapatillas Converse de color negro. Interpreta a una de las integrantes del conjunto The Runaways, que hizo furor en los años setenta.
Kristen Stewart parece ser de las más deseadas, aunque no aparezca en las listas top. Ya que según se rumorea últimamente, el guapo Robert Pattinson está detrás de ella como loco. Veremos que lo que desemboca la situación.
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 24, 2009 3:09 pm

Acaba de publicarse un nuevo producto de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Se trata de un calendario de mesa para el próximo año 2010.
Como particularidad nos ofrece algunas nuevas imágenes no divulgadas por ahora de forma oficial, aunque seguramente no se harán esperar. Por ahora podemos ver un par de ellas.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo están de suerte, ya que acaba de publicarse un nuevo calendario de mesa con lagunas imágenes promocionales de la película, encabezadas por una instantánea de la familia Cullen. Y como no podía ser de otra manera, con el guapo Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) a la cabeza. Pero para tenerlo habrá que darse prisa, ya que sólo estará a la venta hasta mediados del próximo mes de julio. Está a la venta en numerosas tiendas online, como por ejemplo la archiconocida amazon.
Diario de Forks Luna-nueva-foto-taylorEn otra podemos ver a Taylor Lautner, entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahondando aún más en la imagen dada en el primer cartel oficial de la película.
El calendario de Luna Nueva es una nueva dosis de “Crepúsculomanía” para los fanáticos de la saga, que ya cuentan los días para el estreno de la película, cuyo debut mundial está previsto para el próximo 20 de noviembre de 2009. La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegará en agosto. Anhelado momento de reencuentro de su reparto principal, en especial de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que por ahora están trabajando en otros proyectos por separado. Remember Me para Robert Pattionson y The Runaways.

Diario de Forks Calendario-luna-nueva-foto
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 24, 2009 3:11 pm

Diario de Forks Robert-pattinson-heridoDiario de Forks Robert-pattinson-heridoNo se asusten por el aspecto sangriento de Robert Pattinson. Se trata de la filmación de una escena de la película Remember Me.
Ayer, dentro de la misma filmación en Nueva York, le podíamos ver detenido, además de mientras era introducido de malos modos en un coche de la policía.
El rodaje de Remember Me le está poniendo a Robert Pattinson las cosas muy difíciles. Un papel muy diferente para él, que en la saga Crepúsculo interpreta a un joven y guapo vampiro, muy poderoso y con gran capacidad de regeneración, ahora da vida a un chico de carne y hueso que sufre como todos los demás.
Emilie de Ravin, compañera de reparto de Robert Pattinson en Remember Me, se muestra muy satisfecha por su trabajo junto al protagonista de Crepúsculo. Recordemos que hace sólo unos días podíamos ver imágenes de las primeras filmaciones de escenas románticas de Emilie y Robert.
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 24, 2009 3:15 pm

La próxima adaptación biográfica de Hollywood, la del músico Jeff Buckley, podría tener en James Franco a su actor definitivo. Cuando en un primer momento parecía que el favorito era Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo) ahora todo apunta a James Franco como favorito.
Anteriormente también sonó el nombre de Jared Leto como el único que podría hacer sombra a Robert Pattinson para el trabajo. Pero ahora su candidatura quedó prácticamente olvidada del todo.
La película sobre Jeff Buckley narrará la trágica historia del músico que falleció en lo mejor de su carrera profesional, cuando sólo contaba con la edad de 30 años en un desgraciado accidente. El proyecto está siendo supervisado muy de cerca por la propia madre de Jeff Buckley, quien ya rechazó nada menos que a Brad Pitt por no estar conforme con el guión original que le presentó para el proyecto. El título de la película será ‘Mystery White Boy’ y se estrenará en cines, presumiblemente, sobre el mes de mayo de 2010. Así que su rodaje no podrá demorarse mucho más.
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Miér Jun 24, 2009 3:17 pm

Tenemos dos nuevas reporteras!!
de ahora en mas ellas publicaran las noticias
del "Diario de Forks"!! Very Happy
Reporteras del diario de Forks:
Bella_Potter
iamroxii
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty diiariio de forks!!... soii la reporteraah Roxii.-

Mensaje  iamroxii Miér Jun 24, 2009 4:24 pm

Crepúsculo: La filmación de “Amanecer” en planes, se estrenaría en 2010
April 22, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine, Portada

Mientras que la primera secuela de la popular cinta Crepúsculo, “Luna Nueva”, se rueda en la actualidad y que la siguiente “Eclipse” tiene fechas de rodaje y estreno, aunque no cuenta aún con director, “Amanecer” la que sería la cuarta y última película de popular saga de vampiros está en los planes de los productores de Summit Entertainment y la ruta de trabajo ya estaría establecida, de acuerdo a un reporte en exclusiva de sitio The Wrap que alega haber obtenido la información de fuentes cercanas a la película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner.

“Saga de Crepúsculo: Amanecer” estaría en sus primeras etapas de filmación y el rodaje iniciaría al final de la primavera del 2010. El elenco se reuniría en Vancouver nueva vez luego de las rondas de promoción de “Luna Nueva” y del rodaje de “Eclipse”.

Sin embargo, el portavoz del estudio Summit Entertainment, Paul Pflug, no confirmó ni negó el reporte cuando fue contactado diciendo “Summit no tiene comentarios sobre el rumor en este momento”. Otro ejecutivo del estudio no identificado por The Wrap declaró que no había ningún programa de producción de la cuarta película y que no había planes actuales para rodarla en Vancouver.

Lo que sí esta claro es que “Luna Nueva” se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, e inmediatamente después en otros mercados y que “Eclipse” tiene como fecha de estreno a Junio del 2010. Estó podría indicar que la cuarta película “Amanecer” de rodarse podría estrenarse al final del 2010.
espero qe la notiicia les alla gustado.. asta luegoo----
con la reportera Roxii.- las noticiias llegan mas rapiido!!... Very Happy Smile I love you Arrow
iamroxii
iamroxii
Humano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty [color=orange]Entrevista a Kristen Stewart[/color]

Mensaje  bella_potter Jue Jun 25, 2009 2:54 pm

Bella es el papel que la lanzó al estrellato,y esta a punto de regresar como su personaje en New Moon

Cómo es regresar al set para hacer otra película de Twilight?
Es un poco surreal regresar a hacer la segunda,ya que es algo en lo que estuve pensando por un año entero y ahora está ocurriendo.Pero ya no podía esperar mas tiempo.
Es difícil.Normalmente, cuando terminas una película , hay un largo proceso de dolor porque tienes que perder al personaje.Tienes que quitarlo de tu mente o va a seguir preocupándote. En este caso,yo no podía dejarla ir completamente y trabajé en ello,la cual es una sensación muy rara.Es raro lo fácil que fue retomar el personaje.No sé si es porque tengo una referencia, como el libro, o simplemente porque ya sabía que lo tenía que hacer. No sé, pero se siente muy bien.Al fin puedo liberar la presión.

Esa presión no es provocada por ti misma?
Si, tengo esa sensación en cada película que hago.Es sólo que en esta,tuve que esperar un año.A menos de que haya algo sobre la historia o el personaje que hago que literalmente necesite ser consumado, a menos que ya se haya vivido o manifestado físicamente, solo se tratará de una historia que no está terminada.Así que hasta que lo traigas a la vida,básicamente tienes la capacidad de matar al personaje de las hojas.Si no le haces justicia,entonces nunca nadie verá esas cosas y nunca aprenderás de esas experiencias si no lo haces bien.
Asi que sí,pensar que tengo que vivir a través de algo que me parece tan valioso, y que haya gente que aprenda de tu propia experiencia, me inspira a hacer cualquier cosa.Saltaría de un acantilado!Oh! En nuestra película hay salto de acantilado!Perfecto.haha

Cuáles son los cambios en esta segunda película?Tu personaje de Bella toma riesgos otra vez…
Bueno,ella pierde lo que básicamente la motiva a hacer cualquier cosa en su vida.Ella pierde al hombre del que está enamorada,pero también pierde su completo plan de vida, y es muy joven para estar en una decisión forzada como esa.Sólo se trata de una elaborada y glorificada versión del peor rompimiento por el que hayas pasado.De repente,te pones a cuestionar todo.De pronto no sabes nada,estás en medio de un océano congelado.Inesperadamente,tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante para sacarla de ahí,y eso la fortalece.Porque mientras mas perfecto sea Jacob para ella, ella seguirá con un ideal,el ferviente amor que tiene por Edward, aunque sea incómodo,impráctico y no sea una buena idea.Realmente es algo muy difícil,que sólo alguien que realmente cree en sí mismo lo puede hacer.Básicamente cuando la película empieza todo está genial,después se vuelve absolutamente terrible,después puede que todo esté bien otra vez y al final es como:”no,no,la vida es dura”.Será difícil otra vez porque el regresa.

Ella es introvertida o sólo está buscando un ideal?
No es que ella sea increíblemente introvertida.Es solo que ella busca una conexión que sea verdadera.Es una buscadora de la verdad.No es de las que se dejan envolver en una fantasía.Ella no se predispone a la decepción.Es eso lo que hace su historia con Edward tan fascinante,que esta es una chica que normalmente no haría algo así de loco.

Qué prefiere Kristen?El licántropo o el vampiro?
Kristen no debería de abrir su boca,haha.Kristen está completamente indecisa.Kristen debería de dejar de decir su nombre en tercera persona.

Eras casi una desconocida cuando grabaste Twilight.Cómo ha cambiado tu vida desde que es un éxitoso fenómeno?
Mi vida no ha cambiado.La mayoría de las circunstancias en las que me encuentro son diferentes a las de hace un año,pero yo no he cambiado.Sin embargo,una chica normal de 18 años cambiaría en un año.Pero esto facilita mucho las cosas.Lo haría gratis todos los días aunque nadie lo viera.No tengo palabras para describir lo bien que se siente tener algo verdadero en tu corazón y alma que afecte a la gente.Y eso es asombroso.Así que ese sería el mayor cambio.

El éxito te ha cambiado?
No me cambió a mi,cambió un poco las cosas a mi alrededor.Estoy tan acostumbrada a hacer películas que nadie quiere ver.Poner tu corazón y alma en algo durante años de tu vida y que afecte a la gente es probablemente lo mas satisfactorio,y esa palabra es completamente inefectiva para describir lo satisfactorio que es.

Sientes una responsabilidad con los fans de la autora y de la película?
Si,absolutamente.Es una cosa extraña.Cuando empiezas algo ya sabes que va a tomar vida por sí mismo,pero ya es algo tan completo que hay tanta gente que inevitablemente vas a hacer feliz o no.Todos los que entiendan la historia y su amor por ella lo van a mostrar,aunque todos van a tener algunos problemas,porque cada persona lee el libro de distinta manera.Por supuesto que tenemos una responsabilidad masiva.Gracias a ellos,podemos hacer lo que nos gusta.

bella_potter
Humano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  iamroxii Dom Jun 28, 2009 6:25 pm

A Robert Pattinson le gustan las muñecas

El vampiro rompecorazones de la Saga de Crepúsculo competirá ahora con el muñeco Kent. La compañía Mattel lanzará este otoño los muñecos del vampiro favorito del público, Edward Cullen(Robert Pattinson) y de su Bella amada (Kristen Stewart).


Redacción

Los seguidores de la historia basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer, podrán tener una réplica de sus ídolos. Bella se convertirá en una barbie y Edward en Kent. El cuerpo del muñeco emitirá una luz destellante.
“Luna nueva”, segunda parte de la historia de amor entre la chica mortal y un vampiro llegará a los cines el 20 de noviembre.
iamroxii
iamroxii
Humano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  **Nessie** Vie Jul 17, 2009 1:17 pm

NOTICIAA!

Robert Pattinson

[b]¿Quién es su amor?
¿Dejó a Kristen por su compañera de Remember Me?[/b


Desde que comenzaron a filmar la primera parte de Crepúsculo, algo pasó entre Kristen y Rob. Se dice que el primero en sentir algo fue él, pero ella estaba de novia desde hace tres años con el actor Michael Angarano, por lo que ignoraba a los intentos de seducción de su compañero de elenco. De todas formas, para muchos, las chispas entre ellos estaban a la vista.


Cuando comenzó el rodaje de Luna Nueva, el amor ya era evidente. Todos aseguraban que Kristen había entrado en una crisis con su novio, y que Rob había logrado conquistarla. De hecho, la revista Life & Style aseguraba que el bombón había festejado su cumpleaños número 23 con Kristen, a quien presentó en una cena a su familia.


Pero últimamente, la pareja parece estar en problemas.

Cuando terminaron de filmar Nueva Luna, Rob se fue a Nueva York a filmar la peli Remember Me que protagoniza junto a Emilie De Ravin. Kristen viajó a Los Ángeles para comenzar el rodaje de The Runaways junto a Dakota Fanning. Desde ese momento, los rumores alrededor de la pareja empezaron a ser negativos: Desde los terribles celos de Kristen por la vida que lleva Rob en Nueva York (sale todas las noches), hasta sus enojos por los besos apasionados que él debe darle a su compañera Emilie durante el rodaje. En el medio de esta supuesta crisis, también comenzaron a circular rumores de que Kristen estaba esperando un hijo de Rob…

Todo esa información desapareció cuando se empezó a notar que algo pasaba entre el bombón y Emilie, quienes se conocerían desde antes de la peli. Incluso Rob la habría recomendado para el papel que ella hace en Remember Me ¡Igual que lo hizo con Kristen para Crepúsculo!
**Nessie**
**Nessie**
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : BERAZATEGUI

https://crazyforcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Forks Empty Re: Diario de Forks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.