Crepusculo!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries

2 participantes

Ir abajo

The Vampire Diaries Empty The Vampire Diaries

Mensaje  Kathii cullen Vie Jul 03, 2009 10:20 pm

The Vampires Diaries es una futura serie de televisión de género dramático, basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.[1]

El 6 de febrero de 2009, Variety anunció que The CW Television Network dio luz verde al piloto de la serie con Kevin Williamson y Julie Plec como escritores y productores ejecutivos.[2] El 19 de mayo del mismo año, el piloto fue encargado oficialmente para la temporada 2009-2010.[3

Argumento
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano de 15, Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls en Virginia.

Producción

El rodaje del piloto fue previsto para ser grabado entre el 23 de marzo y el 8 de abril en Vancouver, pero finalmente el rodaje comenzó el 30 de marzo y terminó el 18 de abril a primera hora de la mañana.

El 10 de Mayo, Kevin Williamson hizo un viaje a Georgia para localizaciones de rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la producción de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Los días siguientes la CW aparentemente eligió Atlanta, pero a día de hoy aun no se ha confirmado de que la serie vaya a ser filmada en Georgia oficialmente.

Casting

La elección del actor Steven R. McQuees (Jeremy Gilbert) fue anunciada el 29 de febrero de 2009, seguido de la elección de la actriz principal Nina Dobrev (Elena Gilbert), el 8 de marzo. Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Zach Roerig (Matt Donovan) y Kayla Ewell (Vicky Donovan) fueron anunciados el 25 de marzo. El resto de personajes principales, Katerina Graham (Bonnie), Candice Accola (Caroline Truitt), Michael Trevino (Tyler Stratton), Sara Canning (Jenna Moyer) y Paul Wesley (Stefan Salvatore), fueron confirmados pocos días después.

Nina Dobrev como Elena Gilbert.
Paul Wesley como Stefan Salvatore.
Ian Somerhalder como Damon Salvatore.
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert.
Katerina Graham como Bonnie.
Sara Canning como Jenna Moyer.
Zach Roering como Matt Donovan.
Candice Accola como Caroline Truitt.
Michael Trevino como Tyler Straton.
Kayla Ewell como Vicki Donovan.
Steve Belford como Darren.
Chris William Martin como Zach.

The Vampire Diaries Vdfallpromo
Kathii cullen
Kathii cullen
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries Empty Re: The Vampire Diaries

Mensaje  Perfection_love Jue Nov 26, 2009 6:44 am

Muy buena la serie
Perfection_love
Perfection_love
Humano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.